¿Qué es el USDDN?

¿Qué  es el USDDN ?

Formado en diciembre de 2000, el Comité Directivo coordinador de los “US Disc Dog Nationals (USDDN)” se dedica a la organización de los Campeonatos Nacionales anuales que comenzaron en 2002 . Los US Disc Dog Nationals es un emocionante concurso en el que cualquier equipo puede competir con independencia de su membresía en el Club estado o afiliación política en el deporte.

¿El USDDN limita sólo a los EE.UU. ?

No, “US Disc Dog Nationals (USDDN)” para perros ahora tienen calificadores de eventos en varios países de todo el mundo . Competidores internacionales son bienvenidos a participar y ganar todos los eventos nacionales de la serie .

¿Qué se ha logrado?

La formación del Comité de Dirección es en sí mismo un logro importante. En los últimos años, el Comité de Dirección ha crecido hasta el punto de que ahora incluye a representantes y miembros electos de los clubes de perros de disco de todas partes del mundo . En consecuencia, es la única organización en disco canino que incluye representantes activos de la mayoría de los clubes de perros de discos en el mundo.

El Comité Directivo está completamente administrado en su totalidad por voluntarios designados por sus clubes de perros de disco y otros miembros que han sido elegidos para los puestos del personal de administración y Campeonato clave. Una de las características únicas del Comité Directivo del “US Disc Dog Nationals (USDDN)” es que todos los miembros del Comité están obligados a ser formalmente nombrado cada año nuevamente ( por su club del perro del disco) o reelegido ( por los demás miembros del Comité ).

Para más información visite http://www.patnadarajah.com/